Instalate la nueva Barra de Herramientas de Motosonline, con las últimas Noticias, Buscador y Mucho más entra en http://BarraMotosonline.OurToolbar.com/
 
 
   NEWSLETTER

Date de alta en nuestro Boletín semanal y cada semana recibirás Noticias, ofertas, consejos,....
¡ Ya somos 350.000!



  Suscribirme
  Dar de Baja
   PRECIOS
Consulta los precios de todas las Motos que se venden en España, con caracteristicas técnicas, consumos,...
Marca
Modelo
   FORO MOTOSONLINE
Entra en nuestro foro y comparte tu pasión motera con el resto de usuarios.
Motosonline en Facebook
 
   Buscar Pruebas ::

Sherco presenta la nueva Cabestany Réplica 300

Después del lanzamiento a finales del año pasado de la nueva Sherco ST2010, llega la primera evolución de esta revolucionaria moto de trial que ha roto algunos de los principales esquemas conceptuales de este tipo de motocicletas.

Los éxitos deportivos de la nueva moto no se han hecho esperar y Albert Cabestany se ha proclamado en 2010 flamante subcampeón del mundo de trial indoor con la nueva ST2010.

Albert Cabestany, después de 2 años conduciendo motos con motor de 4 tiempos, en 2010 ha vuelto a la motorización

2 tiempos. Acostumbrado al poderoso motor de válvulas, el cambio de un tipo de motor a otro no ha afectado su rendimiento, y ha aprovechado las contrastadas prestaciones de los motores de ciclo simple de Sherco, los cuales han sido la base en la evolución histórica de las motos de la marca hispano-francesa. Pero el departamento técnico de Sherco ha ido un poco más allá y han dotado a la moto de su piloto estrella de una serie de elementos que han convertido a la Sherco en una moto todavía más poderosa y eficaz en cualquier circunstancia.

La nueva Sherco R que la marca pone a disposición de sus clientes es una auténtica moto profesional, herencia directa de la moto de Cabestany y el resultado de las evoluciones a lo largo de estos últimos meses de exigentes competiciones al más alto nivel. La gran diferencia radica en el mismísimo corazón de la Sherco, más grande y potente gracias a un nuevo cilindro y culata con una cilindrada de 300 c.c. y una nueva relación de compresión. El carburador de la nueva R es un Dell¹horto de 28 mm y para garantizar al máximo el rendimiento de este generoso propulsor, se ha equipado con un escape de última generación fabricado en titanio. También se ha prestado especial atención en el embraque más eficaz aún en condiciones extremas.

La nueva Sherco R recibe una nueva decoración, con clara referencia a Albert Cabestany, reflejada con una caricatura del piloto tarraconense encima de la tapa del filtro de aire.

Todo ello sobre la base de un nuevo y llamativo color azul del bastidor y con las llantas color dorado. Además de la vistosa decoración la nueva Sherco R Cabes Réplica también ha recibido retoques en otros detalles, como las suspensiones con nuvos ajustes que la hacen todavía más eficaz.

ULTIMAS PRUEBAS
Honda anuncia más novedades ´2011
Honda anuncia más novedades ´2011
Tras anunciar las nuevas CRF250R y CRF450R, Honda continúa avanzando sus novedades 2011.
Prueba:: Hyosung GT 125 R
Prueba:: Hyosung GT 125 R
Hoy probamos una Deportiva de 125 con apariencia de 600, la Hyosung GT, disponible en 125, 250 y 650 centímetros cúbicos es la más grande de su clase.
Nueva Yamaha YZ450F 2011
Nueva Yamaha YZ450F 2011
Las carreras se pierden y se ganan en las curvas, por lo tanto, la YZ450F ha sido diseñada para doblar en curvas mejor que nunca, lo que le permite girar más pronto, acelerar más rápido y mantener esta aceleración durante más tiempo.
Sherco presenta su nueva gama de motos de enduro
Sherco presenta su nueva gama de motos de enduro
Las nuevas Sherco 2011 son derivadas directamente de las máquinas oficiales que han pilotado Jordan Curvalle y Fabien Planet en el campeonato del mundo, aplicando las evoluciones desarrolladas a lo largo del año en los nuevos modelos.
Ossa presenta oficialmente la TR 280i
Ossa presenta oficialmente la TR 280i
El equipo técnico y directivo de Ossa Motor ha presentado oficialmente en Girona la esperada TR 280i.
Anuncios Clasificados Gratuitos
Las mejores ofertas en www.de-moto.es
Revista Enduro Sport