Stoner se lesiona en la caída de la clasificación
Después de accidente durante la clasificación de ayer la calificación para el Gran Premio de Indianápolis, Casey Stoner Repsol Honda fue trasladado al Hospital Metodista de Indianápolis para hacerle unas pruebas.

Al Australiano se le hicieron unaas placas de rayos X y una resonancia magnética de la tibia derecha y el peroné, el tobillo derecho y el pie derecho. Se confirmó que había sufrido varias pequeñas fracturas de huesos astillados, una fractura de 10 mm en la cúpula del astrágalo por debajo de la tibia y el peroné, contusiones a la tibia anterior, posterior tibia y el maléolo interno y el tejido blando hinchazón alrededor del tobillo. También ha desgarrado los ligamentos deltoides, anterior talofibial, calcáneo y el peroné, además de un esguince en el tobillo.
El personal del hospital atado al tobillo de protección a través de la noche y Casey abandonó el hospital a medianoche. Se consultará con el equipo médico de la mañana para evaluar la situación y decidir si es capaz de montar en moto de forma segura.
Jorge Lorenzo subasta el casco que estrenó en Montmeló
´Graffiti by Anna Vives´, el casco con el que Jorge Lorenzo ganó ayer el Gran Premi de Catalunya, se subasta desde hoy a las 12:30 horas en Ebay a partir de 5 euros y estará durante 10 días a disposición de quienes quieran pujar por él, es decir, hasta las 12:30h del próximo jueves 27 de Junio.
El Mallorquín supera a los dos Catalanes en Montmeló
Jorge Lorenzo ha sumado su tercera victoria del curso tras liderar el Gran Premio Aperol de Catalunya de la primera a la última vuelta.
Espargaró gana en el circuito de casa
Pol Espargaró (Tuenti HP 40) ha sumado su segunda victoria de la temporada en el Gran Premio Aperol de Catalunya tras un prolongado duelo con su compañero de equipo Esteve Rabat, que ha sido segundo a 81 milésimas.
Dominio de Salom en Montmeló
Luis Salom (Red Bull KTM Ajo) ha conquistado su tercera victoria de la temporada en el Gran Premio Aperol de Catalunya de Moto3™ y es el nuevo líder de la categoría.
Pole de récord para Dani Pedrosa en Catalunya
Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha conseguido la pole position en la sesión clasificatoria disputada esta tarde en Montmeló con un crono que supone un récord absoluto en el trazado de Catalunya.
Pole de Espargaró en casa
Cinco Grandes Premios después de Losail, el piloto del Tuenti HP 40 ha vuelto a conseguir una pole position.
Salom se lleva la pole de Catalunya con un registro récord
Luis Salom (Red Bull KTM Ajo) ha conseguido su segunda pole de la temporada en la sesión clasificatoria del Gran Premio Aperol de Catalunya, en la que se ha impuesto a Alex Rins y Miguel Oliveira.